Aprender en la escuela Reporte 2016: 5º y 6º Año ESCUELA INDUSTRIAL DOMINGO F. SARMIENTO, San Juan, Argentina

Descargar archivos adjuntos:

La Importancia de Aprender

Este reporte presenta los resultados de Aprender 2016 de alumnos de 5º y 6º año de  la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

El propósito es enriquecer los saberes ya existentes en la escuela, valorizándola y reconociendo su protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La información presentada busca destacar los logros de los estudiantes, directivos y docentes para generar y sostener los espacios y climas más apropiados para la enseñanza.

aprender 5y6

Los invitamos a recorrer este reporte, y a trabajarlo con todos los miembros de la comunidad educativa para pensar y diseñar las mejores estrategias que permitan afrontar los desafíos que hoy se plantean en su escuela.