Club de Ciencias

Prof. Noelia SANTANDREU

Objetivos:

• Centro de canalización de intereses científicos.
  • Despertar en los alumnos intereses sobre el conocimiento e investigación científica.
  • Participar en actividades científicas escolares como ferias de ciencia, olimpiadas, etc.
  • Contribuir en la organización de eventos de carácter científico en la institución y participar en ellos.
  • Desarrollar, en integrantes del club, el trabajo en grupo con finalidad de un beneficio colectivo.
  • Informar sobre eventos científicos y tecnológicos que se desarrollen dentro de la región.
  • Organizar actividades que permitan intercambiar vivencias con alumnos de otras instituciones.
  • Organizar actividades de difusión científica como; charlas, exposiciones, publicaciones.

• Alumnos de Ciclo Básico y Ciclo Orientado que deseen participar del club.

Lugar donde se desarrolla la actividad:

• Laboratorio 8, Gabinete de Investigación, del 2º piso.

Horario:

• Sábado de 8:00 a 12:00 hs.