CONCURSO

MENCIÓN ESPECIAL EN CRISTALOGRAFÍA

Fecha: 07-10-2021

Rocío Martin de 3er año y Rocío Montilla de 6to Química obtuvieron mención especial en el Concurso de Crecimiento de Cristales organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía.

Con el proyecto “Cristalitos azules y algo más”, las alumnas del  Club de Cristalografía del Gabinete de Investigación de la EIDFS,  participaron  recientemente en el “Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales”  para colegios secundarios de la AAC.

Se presentaron 69 trabajos de escuelas de todo el país, resultando 4 finalistas y 7 menciones especiales.

Las alumnas Rocío Montilla y Rocío Martín tuvieron como docentes asesoras a Viviana Atencio y Viviana Mercado.

La Jornada Final Virtual tendrá lugar el 15 de noviembre del corriente año.