ELECCIONES

CONSEJO ESCOLAR ASESOR

Fecha: 13-10-2021

Se informa a toda la Comunidad Educativa que se ha publicado el Cronograma Electoral para renovación de los miembros del CONSEJO ESCOLAR ASESOR (C.E.A.) según lo establece la Ordenanza Nº13/89-CS. (Se adjunta a la presente).

La MISION del C.E.A. es “asesorar al Director acerca de todo lo inherente a la enseñanza media en la Universidad, con competencia en el ámbito del establecimiento escolar”. TODOS los sectores de la comunidad educativa están representados en el cuerpo del mismo, es por ello que las diferentes ideas, opiniones y sugerencias serán escuchadas, en un ámbito de participación institucional de carácter democrática.

La intención del EQUIPO DIRECTIVO es fomentar la participación de todos y cada uno de los diferentes estamentos, en especial de los padres y egresados. Nuestra escuela está próxima a cumplir 150 años y estamos convencidos que el futuro se construye entre todos.

A PIÉ DE PÁGINA PODRÁ DESCARGAR EL ARCHIVO CON LA Ordenanza Nº13/89-CS.

Atentamente.

Equipo Directivo