ELECCIONES

CRONOGRAMA ELECTORAL Y PADRONES PROVISORIOS

CONSEJO ESCOLAR ASESOR – CENTRO DE ESTUDIANTES

Fecha: 13-10-2021

Se informa a toda la comunidad educativa el CRONOGRAMA ELECTORAL para renovación de miembros del CONSEJO ESCOLAR ASESOR (CEA) y CENTRO DE ESTUDIANTES:

• 13/10/21- PUBLICACIÓN DE PADRONES PROVISORIOS de personal Docente, Jefes y Ayudantes de Trabajos Prácticos, docentes del Área de Apoyo y Contralor Estudiantil, Personal No Docente.

• 14/10/21 – Inscripciones para formar parte del Padrón de Egresados mediante correo electrónico a la casilla:  secretaria@eidfs.unsj.edu.ar , indicando Nombre y Apellido, DNI y copia del título.

• 15/10/21 – Publicación de Padrones Provisorios de Estudiantes y Padres.

• 20/10/21 - Publicación de Padrones Definitivos de personal Docente, Jefes y Ayudantes de Trabajos Prácticos, docentes del Área de Apoyo y Contralor Estudiantil, Personal No Docente.

• 22/10/21 - Publicación de Padrones Definitivos de Estudiantes y Padres.

• 27/10/21 – Cierre de Presentación de Candidatos para cada uno de los estamentos del Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes, hasta la hora 12:00. La postulación de candidatos se debe realizar mediante Oficio presentado por Mesa de Entradas y Salidas,  dirigida a la JUNTA ELECTORAL.

• 28-29/10/21 – Control de candidatos a cargo de la Junta Electoral, oficina de Personal y Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil.

• 01/11/21 – Publicación de Candidatos

• 05/11/21 - Cierre de Presentación de Impugnaciones de Candidatos para Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes, hasta la hora 12:00. La impugnación de candidatos se debe realizar mediante Oficio presentado por Mesa de Entradas y Salidas, dirigida a la JUNTA ELECTORAL.

• 08-09/11/21 – Análisis de Impugnaciones de candidatos a cargo de la Junta Electoral.

• 10/11/21 – Oficialización de Candidatos.

• 10/11/21 – Cierre de Inscripciones para formar parte del Padrón de Egresados.

• 18/11/21 – Acto Eleccionario de Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes desde la hora 09:00 hasta la hora 17:00.

Los padrones y demás información contenida en Cronograma descripto anteriormente serán publicados por este medio en la sección noticias.

Usted podrá descarga aquí.

PADRONES PROVISORIOS:

CRONOGRAMA ELECTORAL: