MODIFICACION CRONOGRAMA ELECTORAL CEA

ESTAMENTOS ESPECIFICOS

Fecha: 29-10-2021

Se informa UNICAMENTE a los estamentos Docentes, Docentes del Área de Apoyo y Contralor Estudiantil, No Docentes y Egresados, la siguiente modificación al Cronograma Electoral para las elecciones de Consejo Escolar Asesor:

01/11/2021- Cierre de Presentación de Listas de Candidatos para los estamentos Docentes, Docentes del Área de Apoyo y Contralor Estudiantil, No Docentes y Egresados, hasta la hora 12. Los interesados deberán retirar la “Nota tipo” que se encuentra en Mesa de Entradas o bien descargarla de la web de la escuela (www.eidfs.unsj.edu.ar), en la sección de noticias, en la información publicada oportunamente.

02/11/2021 – Análisis de candidatos por parte de la Junta Electoral

03/11/2021 – Publicación de Candidatos de los estamentos Docentes, Docentes del Área de Apoyo y Contralor Estudiantil, No Docentes y Egresados.

Atentamente.

JUNTA ELECTORAL