MESAS DE EXAMEN (Turno Febrero - Marzo 2022)

INSCRIPCIONES DEL 08 al 12 DE DICIEMBRE DE 2021

Fecha: 05-11-2021

INSCRIPCIONES A MESAS DE EXAMEN PARA FINALIZAR CARRERA Y LIBRES (Turno Febrero - Marzo 2022)

Se encuentran abiertas las inscripciones a mesas de examen, para estudiantes Libres y que deben finalizar carrera.

NO NECESITAN INSCRIBIRSE aquellos estudiantes regulares que adeudan materias en carácter de previas.

Las mesas están programadas desde el DÍA 21 de febrero al 03 de marzo de 2022 Antes de las fechas mencionadas, estará publicado el Cronograma de mesas de examen.

SI USTED ES ESTUDIANTE LIBRE, es decir que no ha cursado regularmente durante el ciclo lectivo 2020/2021, complete el formulario AQUÍ.

SI USTED ES ESTUDIANTE QUE DEBE FINALIZAR CARRERA, es decir que terminó de cursar hasta marzo del 2021, o bien no culminó sus estudios en periodos / ciclos lectivos anteriores, complete el formulario AQUÍ.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDE COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRONICOS: regenciadocentectp@eidfs.unsj.edu.ar / regenciadocentecb@eidfs.unsj.edu.ar