Exhibición de Robótica

Club de Robótica de la Escuela Industrial

Fecha: 16-11-2021

En el día de la fecha 12/11/21 se llevó a cabo una exhibición del Club de Robótica de la Escuela Industrial.

Con la presencia de alumnos de todo los niveles y acompañados por los docentes se desplegaron una serie de conocimientos adquiridos en programación en Robótica por parte de los alumnos.

El entusiasmo de los chicos contagió al público que se hizo presente en el hall central del edificio para presenciar la muestra.

Los alumnos pudieron hacer “bailar” a los robots, aplicando los conocimientos adquiridos en el club.

Este año se destaca la ampliación de más presencia femenina en el club, que años atrás era mucho menor; y la gran participación de cursos que van desde los primeros años hasta los últimos.

Autoridades de la escuela y personal del canal Xama se dieron cita, para presenciar dicho evento.