INGRESANTES A 1º AÑO 2022

Convocamos nuevamente a los alumnos de 1° año para llevar a cabo una nueva jornada.

Fecha: 08-03-2022

Jornada de Adaptación (segunda parte)

Ingresantes a 1°año 2022

“MI PRIMER ENCUENTRO CON LA ESCUELA INDUSTRIAL”

Convocamos nuevamente a los alumnos de 1° año para llevar a cabo una jornada. Que tendrá como objetivos:

• Conocer los diferentes espacios de la Institución Escolar.

• Encontrarse con el grupo de compañeros y su preceptor/a.

• Compartir información sobre pautas generales que corresponden al régimen de convivencia escolar vigente.

• FECHA: Jueves 10 de marzo 2022

• HORARIOS: -8.30 a 9.30h -10 a 11h -11.30 a 12.30h

• MODALIDAD:

-1º1º y 1º2º a las 8.30h

-1º3º y 1º4º a las 10h

-1º5º, 6º y 7º a las 11.30h

• ACTIVIDADES:

1. Recorrida de todo el edificio escolar a cargo de los preceptores.

2. Los preceptores comunicarán a los alumnos: -Horarios, materias, división, uso del uniforme, etc. -Uso indicado de los grupos de WhatsApp: -WhatsApp (informal) del grupo/curso: es necesario trabajarlo en conjunto con preceptor, tutor y servicio psicopedagógico con el fin de prevenir el acoso escolar (Bullying). -Pautas básicas del acuerdo de convivencia y reglamento escolar: reafirmar la importancia de un trato respetuoso, siendo tolerantes y solidarios entre todos los miembros de la comunidad educativa, promoviendo conductas saludables.