CALDERA DE VAPOR

LLegó la nueva caldera de vapor a la Escuela Industrial

Fecha: 21-05-2022

Estimados integrantes de la Comunidad Educativa, tengo el agrado de comunicarles que el día 17 de mayo llegó a la escuela la tan esperada caldera de vapor para el departamento química, la cual permitirá a los estudiantes de la institución y en particular de las especialidades química  e industria de procesos desarrollar más y mejores prácticas formativas.

Agradezco al Jefe de Taller Tec. Daniel Fuentes, al Ing. Sergio Estévez, al Secretario Administrativo Financiero Mag Ricardo Coca, al Secretario de Obras y Servicios Ing Hugo Fernández y al Lic Daniel Busto e Ing Cristian Perez personal de Higiene y Seguridad de la UNSJ, por la gestión que realizaron para conseguir dicho equipamiento que contó con el aval y respaldo del Sr. Rector Tadeo Berenguer a quien le agradecemos el gran apoyo recibido.

Cabe destacar que esta tarea de renovación de equipamiento comenzó en el año 2016 debido a que la caldera anterior en ese año ya presentaba un deterioro considerable y es así que a fines del año 2018 quedó sin funcionamiento.

Luego de 6 años de trabajo, varias gestiones en Rectorado con asignación de dinero, el aporte de dinero de la Asociación Civil Amigos de la Escuela Industrial y mucha determinación logramos concretar tan anhelado proyecto.