IV Juegos Deportivos Preuniversitarios

Organiza la Escuela Industrial.

Fecha: 25-08-2022

Se desarrollan en las disciplinas Voley Femenino y Masculino, y Handball Femenino y Masculino.

En el marco del 150º aniversario de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” (EIDFS), desde el miércoles 24 comenzaron a desarrollarse los IV Juegos Deportivos Preuniversitarios, cuyas competencias se llevan adelante en El Palomar. El encuentro de este año tiene carácter participativo y se suma a los Institutos Preuniversitarios (IPU), Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Libertador Gral. San Martín" de la provincia, una delegación de ocho estudiantes y tres docentes provenientes del Colegio Nacional de Monserrat, de la Universidad Nacional de Córdoba. El certamen se juega en las disciplinas Vóley Femenino y Masculino y Handball Femenino y Masculino. Termina este jueves 25 de agosto.

VER NOTA COMPLETA SIGUIENDO ÉSTE LINK...