BÚSQUEDA DEL TESORO

Fecha: 31-08-2022

JUEGO BÚSQUEDA DEL TESORO.-

Requisitos

-    Los participantes deben ser alumnos de Instituto Pre-Universitario Escuela Industrial “D.F.S”

-    Inscripciones desde el 01/09 hasta el 05/09, en el horario de 8,00 a 10,00 hs. En la Biblioteca de la escuela industrial.

-     Los inscriptos deberán integrar un equipo de no más de 3 personas. También tienen que designarle un nombre al mismo.

Reglas del Juego

-    Los participantes deberán seguir las pistas sin omitir pasos previos.

-    Cuando el desafío se haya completado o superado, deberá dar aviso a los responsables, informando: día, hora y nombre del equipo.

-    Una vez concluido los desafíos se dará a conocer el equipo ganador.

-    Cualquier conducta que produzca enfrentamiento o algún tipo de violencia entre los participantes será motivo para su descalificación.

Instrucciones

Miércoles 07/09.  Hora de comienzo 9,10

Desafío Nº 1

Los participantes deberán situarse en la puerta de entrada del establecimiento, caminarán aproximadamente 30 pasos hasta llegar a Mesa de Entradas del establecimiento. Allí encontrarán el primer desafío. Una vez resuelto. Se informa al responsable de ese desafío, (que se encuentra en la Biblioteca) ,teniendo en cuenta, fecha, hora y nombre del equipo.

Jueves 08/09. Hora de comienzo 9,10

Desafío Nº 2

Este comienza en su curso, el equipo deberá dirigirse los talleres, en uno de ellos encontrarán el segundo desafío. Una vez resuelto. Se informa al responsable de ese desafío, (que se encuentra en la Biblioteca),  teniendo en cuenta, fecha, hora y nombre del equipo.

Viernes 09/09. Hora de comienzo 9,10

Desafío Nº 3

Los equipos llegarán a la biblioteca de la escuela y realizarán un tik tok,  Luego este trabajo será calificado junto con los anteriores desafíos, dando como resultado el equipo ganador.

En este último desafío, encontrarán el Tesoro.

El premio al equipo ganador será entregado en el Acto de Bandera del dia 13 de Septiembre “Día del Bibliotecario”

Finalmente se realizará un ágape para las autoridades, en la Sala de Lectura de la Biblioteca.