INSCRIPCIÓN A 4º AÑO

ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD

Fecha: 03-12-2022

COMUNICADO INSCRIPCIÓN A 4º AÑO – ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD

Se informa el LISTADO DEFINITIVO correspondiente al Orden de Mérito de los estudiantes de 3º año que completaron curso al 18/11/2022. (Al píe de página usted podrá descargar el listado correspondiente)

La fecha de INSCRIPCION ON LINE se traslada para el 06 y 07 de diciembre.  Para ello deberán ingresar a la barra de menú ON LINE en la web institucional y posteriormente seleccionar la pestaña “inscripción alumno”.

La ELECCION de especialidad se realizará el día 12 de diciembre a la hora 08:30. Ese día se deberá presentar la solicitud de inscripción firmada por el padre/madre/tutor, constancia de inscripción y declaración jurada de salud. (La documentación se descarga de la web institucional al momento de la inscripción on line). Además, se podrá abonar la contribución voluntaria. Se ruega puntualidad.

Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil

Archivos: