ASPIRANTES A INGRESO A 4º AÑO 2023

Fecha límite para adjuntar Libreta de Calificaciones: 24 de febrero de 2023.

Fecha: 26-12-2022

COMUNICADO ASPIRANTES A INGRESO A 4º AÑO 2023

Se les comunica a todos los padres de los aspirantes a Ingreso a 4º año que hubieran iniciado el trámite oportunamente, que tienen plazo hasta el 24 de febrero de 2023 a efecto de adjuntar la Libreta de Calificaciones de 3º año donde conste que se ha completado el curso.

Solamente para aquellos aspirantes que presenten la documentación requerida en tiempo y forma, se hará efectivo el ingreso a 4º año en nuestra Institución, por lo que les solicitamos cumplir con el plazo establecido.

Las fechas de los Exámenes de Diagnóstico de Lengua, Matemática y Dibujo Técnico serán coincidentes con las previstas para las asignaturas mencionadas en el turno de exámenes regulares del 24/02/23 al 09/03/23. Las mismas se encuentran publicadas en la web institucional (www.eidfs.unsj.edu.ar). Los contenidos a evaluar serán los que se informan en los Programas que se adjuntan a la presente.

DESCARGAR PROGRAMAS DE CONTENIDOS A EVALUAR : AQUÍ

La elección de la especialidad e inscripción definitiva se realizará el día 15 de marzo de 2023 a la hora 14.30 hs., teniendo prioridad los estudiantes provenientes de los otros Institutos Preuniversitarios y el Orden de Mérito del promedio general del Ciclo Básico. Ese día deberán presentar:

1.    Carpeta de Archivo con Nepaco (amarilla)

2.    Una Foto carnet 4x4.

3.    Fotocopia DNI.

4.    Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

5.    Copia del Certificado Analítico Legalizado o Copia legalizada del Libro Matriz con los estudios cursados completos.

6.    Certificado de Cartilla Sanitaria completa (Salud Universitaria).

Se informa el procedimiento para obtener la cartilla sanitaria según lo publicado en la web www.unsj.edu.ar:

Los/as ingresantes deberán presentar lo siguiente:

-Examen de Laboratorio:

Hemograma

Eritrosedimentación

Glucemia

Creatinina

Grupo Sanguíneo y Factor RH

Colesterolemia

Orina completa

-Examen Oftalmológico (Agudeza visual - Presión Ocular - Visión Cromática)

-Examen Otorrinolaringológico

-Audiometría (gráfico)

-Electrocardiograma

-Fotocopia del Carnet de Vacunas

-Sacar turno:

Presentar los estudios de manera presencial en Salud Universitaria.

Se entregará una planilla a /la estudiante para completar los datos de antecedentes personales y finalizar el

trámite con atención médica y odontológica.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19 horas – Dirección: 25 de mayo 1661 oeste –

Teléfono: 4237943

Equipo Directivo