AVISO IMPORTANTE

INSCRIPCIONES A 4º AÑO / ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD

Fecha: 09-03-2023

Se informa a todos los padres de los estudiantes de tercer año que aprobaron los contenidos académicos al 09/03/23 y que estén en condiciones de promocionar de curso, que deberán presentarse el día 15/03/23 a la hora 14:30 a efecto de realizar la elección de especialidad e inscripción pertinente. Para ello deberán presentar la “Solicitud de Inscripción” que se completó oportunamente en forma on line en la web institucional.

Además, en la fecha y hora indicada anteriormente, deberán presentarse los padres de los aspirantes a ingreso a 4º año provenientes de otras instituciones educativas para la elección de especialidad e inscripción, con toda la documentación informada oportunamente.