INSCRIPCIÓN MESA EXTRAORDINARIA

Secretaría Académica de la U.N.S.J., autorizó una MESA EXTRAORDINARIA para todos aquellos ALUMNOS que adeudan hasta cinco (5) asignaturas.

Fecha: 10-03-2023

MESA EXTRAORDINARIA  - ALUMNOS CONDICIONALES

•    Se informa a todos los estudiantes que estén en CONDICIÓN DE REPITENCIA que Secretaría Académica de la U.N.S.J., autorizó una MESA EXTRAORDINARIA para todos aquellos que adeudan hasta cinco (5) asignaturas, permitiéndoles rendir hasta tres (3)  en dicha mesa de examen.

•    Los estudiantes que adeuden materias anteriores al año 2022, deberán inscribirse OBLIGATORIAMENTE para rendir las mismas.

•    INSCRIPCIONES A MESA EXTRAORDINARIA: el único medio habilitado para inscribirse a este turno de examen es mediante el siguiente formulario, el cual estará disponible desde el 10/03 al 14/03.

FORMULARIO: INSCRIPCIÓN MESA EXTRAORDINARIA - ALUMNOS CONDICIONALES inscribirse aquí:

•    INSCRIPCIONES “ALUMNO/A CONDICIONAL”: el día 15/03 a las 16 hs se convoca a los padres/madres/tutores a una reunión de carácter obligatoria que se realizará en la Institución y posteriormente a registrar la inscripción para cursar como “alumno/a condicional” hasta el 14/04/2023.

•    MESA DE EXAMEN EXTRAORDINARIA - ALUMNOS CONDICIONALES: desde el 10/04 al 14/04 del año 2023.

EQUIPO DIRECTIVO