Inclusión Educativa

en la Escuela Industrial

Fecha: 30-03-2023

El dia 14 de Marzo del corriente año en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, se llevó a cabo la 2DA Jornada sobre accesibilidad en la Educación Secundaria para los estudiantes con Síndrome de asperger: “Hablemos de inclusión educativa”. Se contó con la presencia de Docentes y Preceptores de 2º año 2da división; la Asesora Pedagógica; el Regente Docente del Ciclo Básico y Personal del Servicio Psicopedagógico. Los profesionales disertantes pertenecientes a la Comisión de Discapacidad de la UNSJ: el Lic. Héctor Vidal y la Lic. Carina Cano. Además se contó con el valioso aporte de la Psicóloga Lic. Débora Speso y la Socióloga Nancy Avaro quienes acompañan actualmente trayectorias de estudiantes incluidos en la EIDFS y en la FCEFN- UNSJ respectivamente.