Ascenso Cerro Tres Marías

Jornada Montañística

Fecha: 27-04-2023

Este sábado 29 de abril, el Grupo de Montaña llevará a cabo un emocionante ascenso al cerro Tres Marías, un evento dirigido a docentes y no docentes de la EIDFS. La jornada consta de dos partes: la primera, el ascenso al cerro, comenzará a las 8:15 en el parador El Castillito. Una vez finalizado el descenso, los participantes se trasladarán al campo frente al Parque Faunístico para la segunda parte del evento.

En esta segunda actividad, los alumnos más avanzados de Montañismo impartirán una clase de Supervivencia en Montaña a los nuevos integrantes. La clase comenzará a las 13:00 y se extenderá hasta aproximadamente las 18:30.

Para participar en el evento, es necesario escoger entre las siguientes opciones de equipo:

Opción 1:
    - Mochila
    - 3 litros de agua
    - Calzado cómodo
    - Gorra o sombrero
    - Protector solar
    - Almuerzo frío
    - Caramelos, galletas, pasas

Opción 2:
    - Mochila
    - Protector solar
    - Calzado cómodo
    - 2 litros de agua
    - Gorra o sombrero
    - Galletas, caramelos

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y aprender valiosas habilidades de supervivencia en montaña junto a otros miembros de la comunidad EIDFS.