Capacitación en Laboratorio

Uso, Montaje y Limpieza del Material de Laboratorio para experiencias prácticas

Fecha: 04-05-2023

En marzo de 2023, se llevó a cabo el curso "Uso, Montaje y Limpieza del Material de Laboratorio para experiencias prácticas" en los Laboratorios de la Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento". Este curso fue dirigido a los miembros del Departamento de Prácticas de Laboratorio, con el objetivo de mejorar y unificar criterios en las clases prácticas de Biología, Física y Química.

La capacitación, de tipo teórico-práctica y con evaluación, fue autorizada por la resolución Nº 477/22/EI. Las instructoras fueron las ingenieras Rosana Vila, Analise Santana y María Lucía Martín, docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.