CRONOGRAMA ELECTORAL

ELECCIONES de Centro de Estudiantes y representantes alumnos para el Consejo Escolar Asesor- CEA-

Fecha: 02-06-2023

La JUNTA ELECTORAL del IPU EIDFS informa el Cronograma Electoral para las elecciones de Centro de Estudiantes y representantes alumnos para el Consejo Escolar Asesor- CEA- de acuerdo a las Resoluciones Nº 320/23-EI y Resolución Nº 321/23-EI. (Se adjuntan)

CRONOGRAMA ELECTORAL

• 22/05- Publicación de Padrones Provisorios.
• 23/05 al 30/05- Periodo de Observación de Padrones Provisorios: aquellos estudiantes que observen algún error en los padrones, deberán informarlo por correo electrónico a juntaelectoral@eidfs.unsj.edu.ar indicando el error detectado y sus datos personales (nombre y apellido, DNI, año, división / especialidad).
• 31/05 – Resolución de la Junta Electoral sobre observaciones a los Padrones Provisorios.
• 01/06 – Publicación de Padrones Definitivos.
• 07/06 - Cierre de Presentación de Listas de Candidatos y Apoderados para Centro de Estudiantes y Estamento Alumnos del Consejo Escolar Asesor, hasta la hora 12:00. La postulación de candidatos se debe realizar mediante Nota presentada por Mesa de Entradas y Salidas,  dirigida a la Junta Electoral.
• 08/06 y 09/06 – Control de Candidatos a cargo de la Junta Electoral y Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil.
• 12/06 – Publicación de Listas de Candidatos para Centro de Estudiantes y estamento alumnos del CEA.
• 15/06 - Cierre de Presentación de Impugnaciones de Candidatos para estamento alumnos del Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes, hasta la hora 12:00. La impugnación de candidatos se debe realizar mediante Oficio presentado por Mesa de Entradas y Salidas, dirigida a la JUNTA ELECTORAL.
• 16/06 – Resolución de la Junta Electoral sobre impugnaciones de Candidatos para Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes.
• 21/06 – Oficialización de Listas de Candidatos para estamento alumnos del Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes.
• 22/06 al 27/06 – Campaña Electoral hasta las 18 hs del 27/06.
• 29/06 - Acto Eleccionario para renovación del estamento alumnos del Consejo Escolar Asesor y Centro de Estudiantes, desde la hora 08:30 hasta la hora 16:00.

Archivos: