Universidad Nacional de San Juan | Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento
San Juan / Argentina

INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS

ELECCIONES de Centro de Estudiantes y representantes alumnos para el Consejo Escolar Asesor- CEA-

Fecha: 02-06-2023

Enviar por e-mail

Hasta el 07 de JUNIO a la hora 12:00, se debe presentar por Mesa de Entrada del IPU Escuela Industrial D. F. Sarmiento, UNA nota para la presentación de Listas de Candidatos a Centro de Estudiantes y OTRA nota para la presentación de Lista de candidatos alumnos al Consejo Asesor de Enseñanza Secundaria. 
NOTA PARA LA PRESENTACIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS PARA CENTRO DE ESTUDIANTES
La Nota presentada deberá contener y especificar claramente lo siguiente:

•    Nombre de la Lista de Candidatos indicando el COLOR elegido.
•    Nombre y Apellido, DNI, Curso (Año y Especialidad), Número de Celular y Correo Electrónico del Apoderado/a de la Lista. El/la estudiante Apoderado/a deberá cursar alguno de los años del Ciclo Técnico Profesional y tendrá que firmar la Nota de presentación de Lista de Candidatos indicando “Apoderado/a.”
•    Nombre y Apellido, DNI, Curso (Año y Especialidad), de cada uno de los integrantes de la Lista para cubrir cada uno de los cargos establecidos en la Resolución Nº 102/19-EI. Cada integrante de la Lista deberá FIRMAR su candidatura a efecto de corroborar su consentimiento. 

NOTA LISTAS DE CANDIDATOS ESTAMENTO ALUMNO CONSEJO ESCOLAR ASESOR
Aclaración: aquellas agrupaciones que presenten listas de candidatos a Centro de Estudiantes y también lo hagan para el estamento alumnos del Consejo Escolar Asesor, deberán mantener el mismo COLOR elegido.
La Nota presentada deberá contener y especificar claramente lo siguiente:

•    Nombre de la Lista de Candidatos indicando el COLOR elegido. Tener en cuenta ACLARACIÓN indicada anteriormente.
•    Nombre y Apellido, DNI, Curso (Año y Especialidad), Número de Celular y Correo Electrónico del Apoderado/a de la Lista. El/la estudiante Apoderado/a deberá cursar alguno de los años del Ciclo Técnico Profesional y tendrá que firmar la Nota de presentación de lista indicando “Apoderado/a”.
•    Nombre y Apellido, DNI, Curso (Año y Especialidad), de los candidatos de la Lista, TITULAR Y SUPLENTE. Cada integrante de la Lista deberá FIRMAR su candidatura a efecto de corroborar su consentimiento. 


ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTAR A CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA ELECTORAL.
 

×