Preinscripción Proyecto de Intercambio Estudiantil

“Construyendo Puentes Interculturales”

Fecha: 11-08-2023

Estimados estudiantes:

Desde el jueves 10 de agosto hasta el lunes 14 de agosto inclusive, está abierta la Preinscripción para postularse como candidato para formar parte de la delegación NOVIEMBRE 2023 que viajaría a la República Popular de China a realizar la primera etapa del intercambio.

"Construyendo puentes interculturales": "Building intercultural bridges", es el Proyecto de intercambio estudiantil institucional organizado desde la E.C.L.G.S.M., en el que pueden participar alumnos de los tres Institutos Preuniversitarios de nuestra Universidad Nacional de San Juan, a realizar con los estudiantes de la Mountain Kingston Bilingual School, de Suzhou, Jiangsu, República Popular de China. Recientemente, se ha activado la gestión para la conformación del contingente de estudiantes que realizará el intercambio.

Requisitos:

- Ser estudiante de uno de los tres IPUs

- Tener entre 15 y no más de 17 años al 31 de diciembre de 2023

- Presentar promedio de 3er año igual o superior a 8,50

- Certificación de ausencia de sanciones disciplinarias

- Tener conocimientos de inglés (no requiere certificados)

Los interesados en postular para participar del proyecto, deberán ingresar a los vínculos correspondientes a su IPU en cuyo Formulario de Inscripción podrán hacer efectiva la mencionada preinscripción.

Completar los datos que se solicitan y seleccionar el horario de entrevista correspondiente.

FECHAS DE ENTREVISTAS

Estudiantes de EIDFS:

Únicamente miércoles 16 de agosto en sede de EIDFS

Formulario EIDFS (clic aca)