Triunfo Estudiantil en Maratón Patriótica

Alumnos del 3er año celebran el primer lugar en la maratón conmemorativa por el aniversario del deceso del Gral. José de San Martín.

Fecha: 22-08-2023

Alumnos de 3er año, 2da, 3ra y 6ta división, participaron en la mañana de hoy en la Maratón en conmemoración del Aniversario del deceso del Gral. José de San Martín, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de la Capital. También formaron parte de esta competencia alumnos de la Esc. Boero, Esc. San Martín y Colegio Nacional.

La competencia no era sólo atlética, sino que también constaba de postas en las que cada equipo respondía 30 preguntas, poniendo en valor los conocimientos de los alumnos sobre la fecha patriótica.

Los alumnos fueron acompañados por las profesoras María Antonieta Ruarte y María Eugenia Monla.

Desde el Dpto. de Cs. Sociales felicitamos a los alumnos participantes: Thiago Castro y Pablo Orellana de 3ro 2da; Dolores Orozco y Tomás Salinas de 3ro 3ra; y Dilán Guzmán y Florencia Lopez de 3ro 6ta. Celebramos su PRIMER LUGAR y agradecemos su esfuerzo y preparación para tal evento.