COMUNICADO IMPORTANTE

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA SEGUNDO CUATRIMESTRE

Fecha: 03-08-2020

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA SEGUNDO CUATRIMESTRE

Tenemos el agrado de dirigirnos a toda la comunidad educativa de nuestra escuela, con la finalidad de informarles sobre los principales acuerdos y decisiones surgidas como consecuencia de las reuniones del C.A.E.S. (Consejo Asesor de Enseñanza Secundaria) y del equipo de Gestión de nuestra institución.

Al respecto, les comunicamos que el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual continúa en esta segunda etapa del año, hasta que las autoridades educativas dispongan lo contrario. Se seguirá utilizando el Campus Virtual y la metodología de trabajo será la que cada docente de cada asignatura considere más indicada de acuerdo a las posibilidades y características de la misma. Es por ello, que se les solicita a todos los estudiantes, que aún no se han matriculado en el Campus Virtual en alguna/s asignatura/s correspondiente/s al año de cursado, que lo hagan de manera urgente a efecto de cumplir con las actividades propuestas por los docentes de cada asignatura.

Se ha establecido como fecha de finalización del segundo trimestre el 22/09/2020 y las calificaciones para esta segunda etapa serán de carácter cuantitativas (notas numéricas), tal como lo establece el sistema de calificación de nuestra escuela.

Además, se han fijado turnos de exámenes durante el mes de agosto solo para los estudiantes que deben completar el plan de estudio (Finalizar Carrera) y en condición de libre, con el siguiente cronograma:

· Comunicación e Inscripción: 03 al 07 de agosto

· Consultas: 10 al 14 de agosto

· Fecha de Examen: 18 al 21 de agosto

Aprovechamos para decirles que los canales oficiales de comunicación son: NODOS, sitio WEB de nuestra institución y los correos electrónicos institucionales de las diferentes áreas y docentes.

Les pedimos que consulten periódicamente la Web y Nodos para estar actualizados con los comunicados e informes que estaremos enviando oportunamente.

Agradecemos a todos por el esfuerzo realizado hasta el momento y los instamos a seguir con más fuerza en esta segunda parte del año. Son tiempos difíciles, pero estamos convencidos que juntos podremos cumplir con los objetivos propuestos para este año atípico.

Atentamente.

Equipo Directivo