VII Juegos Deportivos y Culturales de la EIDFS

Los días 14, 15, 18, 19 y 20 de septiembre, Complejo Deportivo El Palomar

Fecha: 19-09-2023

En el marco de la celebración del 50º Aniversario de la UNSJ, se vienen realizando los "VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA E.LD.F.S", organizados por el Departamento de Educación Física del Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "D. F. Sarmiento",

Las actividades tienen lugar desde el  14, al 20 del mes de septiembre del corriente año en horario de tarde en el Complejo Deportivo El Palomar. Las disciplinas previstas en esta ocasión son Paddle, Vóley (masculino y femenino), Hándbol (masculino y femenino), Futbol (masculino y femenino). Atletismo, Concurso de Coreografías, Actividades Culturales y Recreativas (ajedrez, truco, acertijos, concurso de lengua, cubo rubik, sudoku), realizadas con la colaboración de los Departamentos Lengua, Química y Matemáticas.

El día 20 de septiembre desde las 14 hs, se realizará la jornada final de los mencionados juegos.

Felicitamos a los organizadores y a los participantes de tan excelente evento, instándolos a continuar en la promoción y divulgación de este tipo de actividades...

VER RESOLUCIÓN : R 616 /23

Archivos: