Sigamos Estudiando-Universidad Nacional de San Juan

2 de octubre de 2023 se llevará a cabo en la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” la capacitación de talleristas

Fecha: 02-10-2023

Se está desarrollando en el AULA HIBRIDA de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” la capacitación de talleristas que participarán dentro del proyecto Sigamos Estudiando-Universidad Nacional de San Juan. La actividad, con el objetivo lograr la terminalidad escolar, procura preparar a las personas involucradas en Sigamos Estudiando para el fortalecimiento de competencias básicas en lectoescritura y matemática de estudiantes de escuelas secundarias.

Asimismo, vale apuntar, el Sigamos Estudiando es un proyecto surgido en base a una convocatoria efectuada por Secretaría de Políticas Universitarias y que ya tuvo su primera experiencia el año anterior[1]. Es preciso aclarar, el mismo desarrolla parte del trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia. Siguiendo las pautas fijadas por la convocatoria, las escuelas seleccionadas para efectuar la propuesta son: Presidente Sarmiento, Barrio Frondizi, Enrique Larreta, Nuevo Cuyo y EPET N° 3.

Para mayor información de Sigamos Estudiando-UNSJ, visitar el blog del proyecto: https://sigamosestudiando.unsj.edu.ar/