VII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DE LA E.I.D.F.S.

Se realizó la premiación final, según el sistema olímpico consensuado con el CEEI y delegados

Fecha: 03-10-2023

Durante los días 14 al 20 de septiembre del corriente año, se disputaron los VII juegos deportivos y Culturales de la E.I.D.F.S.

Se compitió en :

Deportivos:

Futbol masculino y femenino

Handball masculino y femenino

Voley masculino y femenino

Paddle

Natación

Atletismo

Culturales

Competencia de coreos

Sudoku

Ajedrez

Truco

Cubo Rubick

Acertijos

Murales

PREMIANDOSE POR PRIMERA VEZ TAMBIEN HINCHADAS!!!!!

Todas las competencias se desarrollaron en forma normal y armónica, destacando la participación de la totalidad del alumnado.

Un argumento para que se diera esta situación fue, sin dudas la incorporación de los Juegos culturales y de hinchadas, dándole así, cabida a los alumnos, no solamente en la actividad deportiva.

También hubo record de participación de profesores y preceptores, a los que se agradece desde el departamento de Educación física con toda sinceridad.

Además un agradecimiento especial a los departamentos de LENGUA, MATEMATICAS Y QUIMICA, por su destacada colaboración y su participación en las actividades culturales.

Por último agradecer especialmente al C.E.E.I., por su valiosa participación , en la organización y comunicación.

La premiación final, según el sistema olímpico consensuado con el CEEI y delegados

Quedo de la siguiente manera:

CAMPEON I.P. con 5 oros

SUBCAMPEON: E.I.E. con 3 oros

TERCERO: VIAL, con 2 oros, desempata por la cantidad de platas conseguidas

CUARTO: QUIMICA con 2 oros, desempata por la cantidad de platas y bronces conseguidos.

QUINTO: MINAS con 2 oros desempata por la cantidad de platas y bronces conseguidos

SEXTO. ELECTRONICA con 2 oros, desempata por la cantidad de plata conseguida

SEPTIMO: CONSTRUCCIONES