Olimpiada Iraní

de Geometría

Fecha: 24-10-2023

Olimpiada Iraní de Geometría
El viernes 20 de Octubre de 2023 se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Universitaria de la UBA, la 5ª IGO (Olimpiada Iraní de Geometría), organizada por OMA (Olimpiada Matemática Argentina) en dicho evento participó representando a San Juan y a la Escuela Industrial D.F. Sarmiento, el estudiante de 3º 3ª, Tomás Alejo Salinas quien fue invitado por ser EXAMEN DESTACADO del Certamen Nacional de la OMA 2022, viajó acompañado por el Profesor Pablo Femenia.

Felicitaciones y Éxitos para Tomás y al equipo de Profesores que lo prepararón en el año 2022-2023. Profesores Pablo Femenia, Evelina Orozco, Ana Agüero y Vilma Bortot.