INVITACION

MODELO DE ONU

Fecha: 25-10-2023

El Señor Director del I.P.U.-Escuela Industrial "D.F.Sarmiento" Mag. Ing. Jorge Gutiérrez, invita a usted a participar del Modelo de Naciones Unidas 2023 organizado por profesores del Departamento de Ciencias Sociales y el Club de Ciencias Sociales del Gabinete de Investigación.

El mismo adhiere a las conmemoraciones en el mes de octubre en que se celebran los 50º aniversario de la Universidad Nacional de San Juan.

Las actividades previstas son:

Jueves 26 de octubre: apertura del Modelo a partir de las 18hs en el local de la Escuela Industrial y posteriormente Feria de Naciones hasta las 21hs Viernes 27 de octubre: Sesiones de Asamblea General y Consejo de Seguridad en la Legislatura Provincial de 8.30 a 19 hs. Sábado 28 de octubre: Sesiones plenarias en la Legislatura Provincial de 8,30 a 12.30hs.