INSTITUCIONES

Ing. de Minas Francisco Almenzar

Compartiendo la Experiencia como Minero

Fecha: 16-11-2023

Tuvimos el agrado de recibir al Ing. de Minas Francisco Almenzar, ex alumno de la institución, promoción 1984 Egresado como Técnico Minero. Fue invitado como disertante del Proyecto: “Compartiendo la Experiencia como Minero”.

Nos acompañó durante 2 jornadas, el miércoles 1°  y el  martes 7 de noviembre, en la sala híbrida, donde explicó las distintas etapas de la minería y las experiencias que vivió con las comunidades y en los proyectos y minas, donde llego a desempeñarse  inclusive en cargos gerenciales.

Compartió su vasta experiencia a lo largo de más de 20 años de desarrollo de la actividad minera en distintas empresas del sector, proyectos y minas en toda Argentina. Actualmente se desempeña como consultor independiente y es el Presidente del Colegio Argentino de Ingenieros de Minas (CADIM).