COMUNICADO INGRESO A 1ER AÑO 2024

Fecha: 07-12-2023

INFORMACIÓN EXCLUSIVA  PARA INGRESANTES A LA ESCUELA INDUSTRIAL

Fecha de Inscripción:

- ESCUELA INDUSTRIAL D. F. SARMIENTO:     MIÉRCOLES 20/12/2023 de 08 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

Los ingresantes deberán presentar:

- Solicitud de Inscripción (DESCARGAR AQUÍ)       (Dejar en blanco el campo: "DIVISIÓN")

- Declaración Jurada de Salud   (DESCARGAR AQUÍ)

- Copia de la Partida de Nacimiento Actualizada. ( Se puede obtener ingresando al Ciudadano Digital)

- Certificado de 6° Grado o Libreta de 6° Grado de Educación Primaria (original y fotocopia).

- Fotocopia del D.N.I. (anverso y reverso).

- Dos (2) fotos tipo carnet actual (color).

- Certificado de elección del Instituto (proporcionado en el momento de la elección del Instituto Preuniversitario).

- Una carpeta de cartulina amarilla con orejas y broches “Nepaco”

- Certificado de Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria (*), el cual deberá estar completo al inicio del ciclo lectivo 2024. (Ver Anexo ajunto Dirección General de Salud Universitaria)

(*) El interesado deberá concurrir a la Dirección General de Salud Universitaria (El Palomar), 25 de Mayo 1921 (oeste), de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 13:00 hs.