INSCRIPCIONES A MESAS DE EXAMEN PARA FINALIZAR CARRERA, LIBRES Y EQUIVALENTES

Turno Febreo - Marzo 2024

Fecha: 11-12-2023

INSCRIPCIONES A MESAS DE EXAMEN PARA FINALIZAR CARRERA, LIBRES Y EQUIVALENTES

Se encuentran abiertas las inscripciones a mesas de examen para estudiantes que deben finalizar carrera, cambios de especialidad 2023, ingresos por equivalencias al Ciclo Básico 2023 y Libres.

Las mesas están programadas DEL 23 DE FEBRERO AL 05 DE MARZO 2024. Antes de las fechas mencionadas, estará publicado el Cronograma de mesas de examen.

SI USTED ES ESTUDIANTE QUE DEBE FINALIZAR CARRERA, es decir que terminó de cursar hasta el 15 de marzo del 2023, o bien no culminó sus estudios en periodos / ciclos lectivos anteriores, complete el formulario AQUÍ.

SI USTED TIENE QUE RENDIR EQUIVALENCIAS O ES ESTUDIANTE LIBRE, complete el formulario. AQUÍ.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Si es estudiante con materias PREVIAS AÑO 2022, NO DEBE INSCRIBIRSE

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDE COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRONICOS: regenciadocentectp@eidfs.unsj.edu.ar / regenciadocentecb@eidfs.unsj.edu.ar / regenciaalumnos@eidfs.unsj.edu.ar.