AVISO IMPORTANTE

NUEVO CAMPUS VIRTUAL

A partir del 31 de agosto la Escuela Industrial inaugura su "NUEVO CAMPUS VIRTUAL"

Fecha: 30-08-2020

Tenemos el agrado de presentar el nuevo Campus Virtual.

Desde del lunes 31 de agosto, se encuentra habilitado el "NUEVO CAMPUS VIRTUAL”, de la institución, el cual está integrado dentro del dominio de la UNSJ.

El mismo, fue diseñado en base al modelo anterior y a las nuevas exigencias y requerimientos que surgieron a partir del uso intensivo que se le ha dado desde marzo, a la plataforma actual.

El desarrollo e incorporación de herramientas y entornos virtuales como política institucional nos permitió implementar nuevas estrategias e instancias de construcción educativa y de apropiación del conocimiento, en el marco de un proceso de aprendizaje particular como el que hoy estamos transitando, posibilitando y promoviendo, de esta manera la interacción, comunicación y el trabajo en equipo para toda la comunidad académica.

La nueva plataforma optimiza y renueva el espacio virtual con el que ya contábamos, pero no modifica su funcionamiento ni el trabajo que se estaba realizando hasta este momento.

La nueva versión, incorpora mejoras y herramientas que harán más sencilla su utilización.

Por citar algunas:

1. En el ciclo básico cada asignatura contará con sus 7 divisiones preestablecidas.
  2. La matriculación de los alumnos en cada asignatura será automática, contando el docente con el listado completo de sus alumnos, coincidiendo con el listado oficial de alumnos de la institución.
  3. Foros Sociales: Los mismos serán una herramienta fundamental para la comunicación personal no solo efectiva, sino también "AFECTIVA" entre los alumnos y docentes.
  4. Posibilidad de realizar desde el mismo campus, video clases o video conferencias.
  5. Mayor capacidad en la carga de archivos y documentos.

Por este cuatrimestre mantendremos en funcionamiento ambas plataformas permitiendo de esta manera las consultas sobre las actividades de cuatrimestres anteriores.

Se puede acceder desde aquí.

Enlaces Externos: