AVISO IMPORTANTE

NUEVO CAMPUS VIRTUAL

Escuela Industrial actualiza su "CAMPUS VIRTUAL"

Fecha: 30-08-2020

Tenemos el agrado de presentar el nuevo Campus Virtual.

Desde del lunes 31 de agosto, de 2021 se encuentra habilitado el "NUEVO CAMPUS VIRTUAL”, de la institución, el cual está integrado dentro del dominio de la UNSJ.

El mismo, fue diseñado en base al modelo anterior y a las nuevas exigencias y requerimientos que surgieron a partir del uso intensivo que se le ha dado desde el año pasado.

El desarrollo e incorporación de herramientas y entornos virtuales como política institucional nos permitió implementar nuevas estrategias e instancias de construcción educativa y de apropiación del conocimiento, en el marco de un proceso de aprendizaje particular como el que hoy estamos transitando, posibilitando y promoviendo, de esta manera la interacción, comunicación y el trabajo en equipo para toda la comunidad académica.

A partir del ciclo lectivo 2021 se han incorporado nuevas herramientas como asi tambien se ha ampliado la capacidad del mismo, permitiendo de esta manera adaptarnos a las nuevas exigencias de la virtualidad actual.

La nueva actualizacion, optimiza y renueva el espacio virtual con el que ya contábamos, pero no modifica su funcionamiento ni el trabajo que se estaba realizando hasta este momento.

La nueva versión, incorpora mejoras y herramientas que harán más sencilla su utilización.

Se puede acceder desde aquí.

Enlaces Externos: