PLAN INSTITUCIONAL

Análisis y modificación de los marcos referenciales de convivencia escolar

Fecha: 12-12-2023

Con motivo de dar inicio al plan institucional para el análisis y modificación de los marcos referenciales de convivencia escolar (Res. 451/21), se concretó en la Escuela Industrial DF Sarmiento una jornada de trabajo en la que la comisión a cargo presentó los lineamientos generales del plan de trabajo propuesto. En la citada jornada participaron Director, Vicedirectora, Regentes, Sr. Secretario, Representantes del Consejo  Escolar Asesor, Equipo de Orientación Escolar, Asesora Pedagógica, Directora Administrativa, Jefes de Departamento, docentes, la Sra. Vicedirectora de la Escuela de Comercio Lib. Gral San Martín, representante de la fotocopiadora que funciona en el edificio, de la empresa encargada de la portería y seguridad de la escuela, del centro de estudiantes, del centro de graduados y de la asociación amigos de la escuela industrial. El objetivo de la actividad fue socializar las particularidades del plan de trabajo a desarrollar y acordar una agenda de tareas que garantice la concreción de lo planificado y la participación de toda la comunidad educativa en la definición y caracterización de los aspectos que hacen posible la convivencia asertiva en los espacios y momentos propios del establecimiento.