GRUPO DE MONTAÑA DE LA ESCUELA INDUSTRIAL

Alumnos de la institución, hicieron parte de la ruta histórica en alta cordillera.

Fecha: 18-12-2023

Alumnos del nivel básico de montañismo de la Escuela Industrial vivieron una experiencia inédita. Por primera vez hicieron parte de la ruta histórica para poner en práctica lo aprendido y sus valores.

Los alumnos del nivel básico del Grupo de Montaña Arquitecto Aldo Araya, que tienen 13 y 14 años, por primera vez participaron de esta travesía que consistió en recorrer parte de la ruta que hizo en 1817 el general Las Heras, desde Mendoza, para la gesta sanmartiniana. Y el objetivo fue especial: escalaron casi 4.000 para reforzar la solidaridad, el compañerismo, el respeto y el patriotismo.

LEER NOTA COMPLETA . Diario de Cuyo