CURSO DE NIVELACIÓN EN INGLÉS

Fecha: 01-03-2024

COMUNICADO

CURSO DE NIVELACIÓN EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES INGRESANTES A 4º AÑO DEL CICLO LECTIVO 2024 PROVENIENTES DE OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Tenemos el agrado de invitarlos al cuso de nivelación de la asignatura INGLÉS, a todos aquellos estudiantes ingresantes a 4º año que consideren reforzar los contenidos básicos de 3º año.

Desde la Institución, se considera fundamental emparejar los conocimientos de los estudiantes en este idioma ya que les brindará una base sólida para continuar con el proceso de aprendizaje. Además, garantizará una equidad en el aprendizaje para integrarse de manera exitosa a nuestro Instituto Preuniversitario.

El cursado NO ES OBLIGATORIO y se realizará de tarde desde el 11 al 18 de marzo, los días
LUNES – MIÉRCOLES Y VIERNES de 14 hs a 17 hs.