INSCRIPCIONES DE 2º A 7º AÑO

PARA EL CICLO LECTIVO 2024

Fecha: 07-03-2024

INSCRIPCIONES DE 2º A 7º AÑO PARA EL CICLO LECTIVO 2024

Se les solicita a los padres de los estudiantes de nuestro Instituto Preuniversitario que a efectos de poder realizar la INSCRIPCIÓN de sus hijo/s para cursar en el ciclo lectivo 2024, deberán imprimir, completar y firmar los formularios que se indican a continuación:

- DESCARGAR Solicitud de Inscripción Provisoria

- DESCARGAR Declaración Jurada de Salud

Los padres de los estudiantes que deben elegir especialidad para inscribirse en 4º año, no deben completar en el formulario donde dice “Especialidad”, ya que la misma se realizará en la fecha indicada más abajo.

La presentación de los formularios indicados anteriormente, para finalizar el proceso de inscripción y la respectiva contribución voluntaria, se efectuará en las siguientes fechas y horarios:

LUNES 11/03

- Inscripciones a 2º y 3º año

MARTES 12/03

- Inscripciones a 5º y 6º año

MIÉRCOLES 13/03

- Inscripciones a 7º año

Horario de tarde: 14:30 hs – se ruega puntualidad

- Elección de especialidad e inscripciones a 4º año de estudiantes del IPU EIDFS

- Elección de especialidad e inscripciones a 4º año de estudiantes ingresantes de otras instituciones educativas.

- Inscripciones de estudiantes equivalentes al Ciclo Básico.

- Inscripciones de estudiantes repitentes.

En las fechas indicadas anteriormente, estará disponible la mesa para el pago de la CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA, cuyo valor de referencia es de $8.000 por única vez en el año. Se les pide que puedan colaborar para seguir aportando a equipamiento para laboratorios, talleres, equipos informáticos, mejoramiento de instalaciones, reparaciones edilicias, entre otros gastos referidos a la actividad académica. Su aporte es de gran relevancia para la Institución y se agradece su compromiso para mejorar la calidad educativa de su hijo/a.

UNIFORME ESCOLAR: LINK