Universidad Nacional de San Juan | Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento
San Juan / Argentina

INSTITUCIONAL

INGRESANTES 2024

Alumnos de primer año tuvieron su primer día en la escuela industrial

Fecha: 19-03-2024

Enviar por e-mail

ALUMNOS DE PRIMER AÑO TUVIERON SU PRIMER DÍA EN LA ESCUELA INDUSTRIAL



Los días 12 y 13 de marzo, se llevaron a cabo las Reuniones Iniciales Informativas para primeros años de la Escuela Industrial D.F. Sarmiento. 



Los estudiantes asistieron al establecimiento educativo acompañados por un adulto referente. Los jóvenes, guiados por alumnos del Centro de Estudiantes, Preceptores y Profesionales del Servicio Psicopedagógico, realizaron un recorrido por la Escuela. Docentes de cada espacio explicaron el funcionamiento y la finalidad de los mismos. Además, pudieron visitar un stand del Departamento Espacios Tecnológicos, donde se les brindó información relativa al mismo. 



Por su parte los adultos participaron de una reunión en la que las Autoridades dieron la bienvenida y se brindó información detallada sobre aspectos pedagógico-académicos, organizativos, de convivencia, seguridad y actividades extracurriculares. 



Cabe destacar la entusiasta participación de los estudiantes ingresantes y la colaboración de los diferentes estamentos escolares para la realización de estas actividades.

Galería de imágenes

×