Servicio Psicopedagógico "Talleres de Socialización para 1er Año"

Desde el Servicio Psicopedagógico se llevaron a cabo talleres de socialización para estudiantes de 1er Año.

Fecha: 03-04-2024

Talleres de Socialización para 1er Año

Es fundamental acompañar de cerca este tiempo de adaptación de los jóvenes  que se incorporan a nuestra  Institución. "Aceptar las diferencias, respetarnos, trabajar en equipo, ayudarnos entre todos", son algunas de las expresiones que los jóvenes manifestaron en la reflexión que se hizo en cada grupo.  Acompañar como adultos: familia-escuela es lo que permitirá desarrollar y fortalecer habilidades sociales que favorezcan el desarrollo integral de cada estudiante.

A continuación compartimos algunas imágenes de los encuentros vividos: