03 DE ABRIL: DÍA DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS.

Se conmemoró, el día del veterano y caídos en Malvinas, Georgias, Sandwich y archipiélagos del Atlántico Sur.

Fecha: 08-04-2024

Conmemoración por el día de los veteranos y caídos en Malvinas, Georgias, Sandwich y archipiélagos del Atlántico Sur.

El día miércoles 3 de abril se conmemoró, en el  I.P.U. Esc. Industrial “D.F. Sarmiento” el día del veterano y caídos en  Malvinas, Georgias, Sandwich y archipiélagos del Atlántico Sur.

Para tan emotiva conmemoración fue invitado el ex combatiente, Suboficial Primero Rodolfo Cordiglia quien izó la bandera de la patria y posteriormente compartió su experiencia con la comunidad educativa de la institución, haciendo especial mención a los hechos ocurridos el 3 de abril de 1982 cuando debió desembarcar en la isla Georgia.

Los estudiantes escucharon atentamente el testimonio y agradecieron la participación del excombatiente.