
El Equipo de Gestión de la EIDFS informa que, debido a la persistencia de las condiciones climáticas adversas con extremas bajas temperaturas e intensas nevadas, se ha decidido extender la suspensión de actividades académicas y administrativas para el día martes 1 de julio inclusive.
Se continuará aplicando el plan de contingencia climática. Cada docente enviará la actividad pedagógica prevista para dicho día, garantizando la continuidad de los contenidos de forma asincrónica a través del campus virtual, WhatsApp, mail u otro medio que asegure la recepción por parte de los estudiantes.
En caso de que un docente opte por una actividad sincrónica, esta deberá realizarse en el horario habitual de la asignatura, comunicándolo previamente al preceptor para que este pueda informar a los estudiantes.
Recordamos que el rol de los preceptores es fundamental en la comunicación entre docentes y estudiantes en estas circunstancias.
Aquellos docentes que presenten inconvenientes con el acceso al Campus Virtual, deberán notificarlo a su respectivo Jefe de Departamento.
Agradecemos nuevamente su compromiso y colaboración para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes.