CALENDARIO ESCOLAR FEBRERO – MARZO 2021

INFORME DE ACTIVIDADES

Fecha: 08-01-2021

CALENDARIO ESCOLAR FEBRERO – MARZO 2021
Se informa a los integrantes de la Comunidad Educativa que las siguientes actividades:
1 -La elección de los estudiantes integrantes del cuerpo de bandera que representará a la escuela en 2021.
2- La elección de las especialidades de los estudiantes que cursarán el 4to año en 2021.
3- Las fechas de las mesas de exámenes para estudiantes: regulares, libres, previos, finalización de carrera y por equivalencia.
4- Las inscripciones de la totalidad de los estudiantes de la escuela.
Se realizarán en el mes de marzo próximo.

El cronograma con las fechas propuestas por la institución educativa ha sido presentado a la Secretaría Académica de Rectorado. En la primera quincena del mes de febrero próximo, se analizará y autorizará la mejor opción considerando la situación sanitaria de la provincia.
La información definitiva será publicada en: página web,
www.eidfs.unsj.edu.ar y Nodos.