EN VIVO

JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS 17.55 HORA ARGENTINA

Fecha: 17-02-2021

La Escuela Industrial llega a Marte

El próximo jueves 18 de febrero a las 17.55 hora Argentina, está previsto el arribo al cráter Jezero, en el planeta Marte, del robot rover Perseverance.

La misión Mars 2020: Perseverance comenzó a formularse a finales de 2012. Tiene como objetivo investigar sobre la habitabilidad de Marte.

El 30 de julio pasado fue lanzado desde Cabo Cañaveral, Florida-Estados Unidos, el cohete Atlas V, que transporta al robot rover Perseverance

Este proyecto de la NASA cuenta con pasajeros virtuales, entre los cuales figura la Escuela Industrial “D.F. Sarmiento”

La iniciativa surgió de un de nuestros egresados, el Dr. Miguel Ángel Moreno, Físico Atómico y Espacial que se desempeña como científico de la NASA.

A 150 años de la fundación de la Escuela Industrial nos enorgullece que nuestro nombre trascienda las fronteras para llegar al planeta vecino.

VER TRANSMISION EN VIVO