Universidad Nacional de San Juan | Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento
San Juan / Argentina

INSTITUCIONAL

81° ANIVERSARIO DE LOS BOMBARDEOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Estudiantes de las especialidades de Química y Electrónica compartieron una emotiva jornada histórica y de concientización.

Fecha: 14-08-2026

Enviar por e-mail

El pasado 12 de agosto, estudiantes de 4° año de las especialidades de Química y Electrónica participaron de una emotiva jornada en conmemoración del 81° aniversario de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

La actividad, organizada de manera conjunta con las Bibliotecas Populares, incluyó una charla orientada a comprender el contexto histórico, un taller de elaboración de grullas de origami y la proyección de conmovedores testimonios de sobrevivientes.

Sin duda, esta iniciativa representó una valiosa instancia de reflexión, aprendizaje y educación para la paz dentro de nuestra comunidad educativa.

Galería de imágenes

×