CASA QUALIS e EASY BRICK

Charla académica - Día Lunes 12 de setiembre

Fecha: 09-09-2022

En el corriente año un grupo de estudiantes y docentes pertenecientes a la Especialidad Construcciones de la EIDFS asistieron a la “27º Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda” realizada en la Ciudad de Buenos Aires entre el 29 de junio y el 02 de julio. En dicha exposición pudieron establecer nexos con empresas y  conocer innovaciones tecnológicas en materiales, herramientas y sistemas constructivos.

La gran sorpresa de esta experiencia fue conocer a una ex alumna de la misma especialidad que se encontraba promocionando un sistema constructivo  de vanguardia, fue así como surgió la propuesta de invitar a la Arq. Mariela Domínguez a presentar  en la UNSJ y por su intermedio a los profesionales sanjuaninos los sistemas de su creación  “CASA QUALIS e  EASY BRICK”.

Con el apoyo de docentes del taller de Construcciones de la EIDFS se ha dispuesto presentar los sistemas en charla académica para estudiantes y docentes de la EIDFS, FAUD y FI, el día Lunes 12 de setiembre a las 10hs en a hall central de rectorado y para profesionales afines a la construcción la presentación comercial en el SUM de la sede de la Sociedad de Arquitectos San Juan Asociación Civil a las 15hs.

Ver folleto del sistema Qualis

Archivos: