COMUNICADO PARA ASPIRANTES

PARA INGRESO POR EQUIVALENCIAS A 2º Y 3º AÑO

Fecha: 10-11-2022

Se informa a las/os Progenitoras/es, Tutor/a Legal, de los aspirantes para ingreso por equivalencias a 2º y 3º año que la información referida a la “DISPONIBILIDAD DE VACANTES” prevista para el día de la fecha, SE TRASLADA PARA EL 21/12/2022. La misma será publicada en la web institucional: www.eidfs.unsj.edu.ar.

Recordar:

• Los/as aspirantes provenientes de otros I.P.U., deberán tener el/los cursos de 1º y/o 2º año, según corresponda, completos y aprobados al 30/11/2022; y no registrar sanciones disciplinarias. Por lo tanto, deberán adjuntar copia legalizada de la libreta de calificaciones definitiva, donde conste las sanciones disciplinarias, hasta el 10/12/2022 en Regencia Docente del Ciclo Básico.
  • Los/as aspirantes provenientes de otros establecimientos educativos de educación técnica, deberán tener el/los cursos de 1º y/o 2º año, según corresponda, completos y aprobados antes de los turnos de examen de diciembre; y no registrar sanciones disciplinarias. Por lo tanto, deberán adjuntar copia legalizada de la libreta de calificaciones definitiva, donde conste las sanciones disciplinarias, hasta el 15/12/2022 en Regencia Docente del Ciclo Básico.