Reunión de Padres de Primer y Segundo Año de la Escuela Industrial D. F. Sarmiento

"Construyendo puentes de Comunicación Efectiva"

Fecha: 19-12-2022

En el mes de octubre y noviembre del presente ciclo, se llevaron a cabo talleres para padres con el objetivo de socializar información transmitida por los estudiantes mediante un buzón de sugerencias que se les facilitó durante el cursado para que pudiesen explicitar las diferentes temáticas de interés.

Fue un espacio de intercambio, en un clima de respeto y diálogo constructivo en el que se evidenció la necesidad de seguir enriqueciendo la formación y acompañamiento de los estudiantes estrechando vínculos de comunicación asertiva y efectiva entre familia y escuela. Luego de las mismas se les realizó una devolución de las conclusiones a los jóvenes quienes recibieron todo con apertura.

Descargue aqui el resumen del encuentro del Primer Año (hacer clic)

Descargue aqui el resumen del encuentro del Segundo Año (hacer clic)

Archivos: